miércoles, 27 de junio de 2012

ESTOY Serie Aborigen

Mire y disfrute el tremendo trabajo de "ESTOY" artista nacional que nos muestra su arte atraves de distintas disciplinas como el street art / la pintura y la ilustración digital, les dejo esta imperdible serie basada en los pueblos originarios americanos, visiten su web.

Victor Hertz

El diseñador sueco Victor Hertz nos muestra una serie de carteles de rock realizados en base a iconos que describen el trabajo musical de cada artista, acá pueden ver más.

ENTEL ciber independencia

Agencia / Pedro Juan & Diego

Kit - Kat

Agencia / JWT / Mexico
Ganador de oro en Cannes / categoria outdoor

martes, 26 de junio de 2012

ESPOLO "fauna criolla"

Hola amigos! les dejo el trabajo de Danilo Sanhueza "ESPOLO" ilustrador y director de arte nacional con sede en Santiago, no se pierdan su web llena de picardia, humor y buenos monos, con esto damos incio a una nueva sección del blog "NACIONALES" espero la disfruten!

SONY Handycam

Agencia / Y&R/ Indonesia

lunes, 4 de junio de 2012

REDACTOR v/s DIRECTOR DE ARTE

Serie de ilustraciones que muestran las diferencias, gustos, formas e incluso estilos de 2 personajes de las agencias de publicidad el redactor & director de arte, humor inteligente que a muchos les hará click! vean mas en FUBIZ

Pedro Henrique Ferreira

Muy buenas ilustraciones de Pedro Henrique Ferreira "Lambuja" un talentoso artista con sede en Sao Paulo, Brasil. No se pierdan su Flickr