viernes, 28 de septiembre de 2012

ANDRIC


Fotografía de Andric

Alex Gross

 
Les dejo la exitante y provocadora pintura surrealista de Alex Gross, talentoso pintor Estadounidense, su pintura abarca diversos temas de contingencia, como las relaciones sociales, el consumo, la belleza e incluso la publicidad (muchas veces invasiva en la urbe) todo realizado con un humor negro bastante sutil y sincero, miren su trabajo realmente imperdible.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Papelería

Muy buena idea y exelente ejecucion de papelería para Logchies Junior (empresa limpia ventanas) la idea es de la agencia Beyenmeyer

FEDEX

Agencia / School Of Visual Arts / Nueva York, USA

miércoles, 26 de septiembre de 2012

martes, 25 de septiembre de 2012

BORIS LODER : Elementos Urbanos

BORIS LODER fotógrafo alemán que en su serie "Elemntos Urbanos" explora la forma de los edificios y objetos que carecen de las escenas de calle. El trabajo que actualmente esta en curso se refiere a los objetos que constituyen nuestro entorno urbano cotidiano con el empleo de elementos gráficos minimalistas, las imágenes se procesan en el estilo de dibujos arquitectónicos y presentan los elementos aislados de su entorno.

El Vidente y su secreto

Video que revela la magia detrás de la magia, con el fin de que la gente tome conciencia que muchas veces su vida entera se puede encontrar en línea. "tu vida entera está en línea y puede ser usado en su contra, tienes que estar alerta"

Mentitas Hint Mint

Hint Mint / compañía estadounidense dedicada a vender las clásicas y simples mentitas, claramente su éxito lo han obtenido gracias a su packaging y a una serie de colaboraciones que han realizado diversos artistas e ilustradores entre los que destacan Gary Baseman & Audrey Kawasaki por nombrar algunos.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Josh Keyes


Desde Tacoma, Washington les dejo el tremendo trabajo del talentoso por donde se le mire Josh Keyes, pintor surrealista inspirado en ilustraciones de libros científicos junto con imágenes y temas de su mitología personal, sus obras muestran una preocupación por nuestro tiempo y el futuro de la Tierra.

martes, 4 de septiembre de 2012

EMPIRE STATE a pluma

Empire State of Pen from BigAnimal on Vimeo.

Mike Harrison

Mike Harrison diseñador e ilustrador freelance, actualmente con sede en Londres. Tiene gran variedad de estilos y disciplinas y no duda ni un segundo en probar nuevas técnicas o soportes para sus creaciones.